En esta página podéis conocer a todos los gatetes que han pasado por aquí y han tenido la inmensa suerte de encontrar un hogar definitivo. Nosotras y ellos os agradecemos infinitamente el apoyo y el cariño que les dais, ya que gracias a vosotrxs podemos seguir ayudándolos.
Alala
Alala fue nuestra primera adoptada. Su familia, cuando llegó con intenciones de adoptar, quería una “gata colo” (colo es regazo en gallego), y ya sabíamos quién era la indicada. Alala es una gata muy cariñosa, que acompaña a su familia tocando el piano, estudiando y haciendo los deberes con ellas.
Andamio
Una historia de amor a primera vista. Primero os contaremos la historia de Andamio y luego su final feliz.
Andamio es un gatito albino, sordo y bastante mayor, aunque no lo parezca (y menos aún ahora en su hogar, que parece un bebé). Llegó a Gatiños da Rúa a principios del año 2022 por un caso de síndrome de Noé, donde convivía con muchísimos animales y estuvo mucho tiempo en una casa sin recibir atención ni él ni sus compañeros. Ha sobrevivido a una castración difícil debido a su edad y al ataque de un perro (por favor, ¡llevad siempre a vuestros perros atados!). Cuando llegó al Ailuro rejuveneció, dejándose ver e interactuando mucho con la gente que se le sentaba cerca.
Noe se enamoró de él y podemos deciros sin lugar a dudas que él se enamoró de ella, subiéndose a sus brazos cuando le hicimos la entrevista. Ahora viven muy felices y os dejamos unas fotos para que lo comprobéis.
Tigretón
Tigretón es un gatete que vivía en la calle, y cruzaba una carretera muy a menudo, con los peligros que eso conlleva y, en cuanto Amparo (la chica que lo acogió) le hizo un huequito en su garaje, él se dormía ahí.
Aquí era un gato grande pero tímido, que le costaba bastante salir y socializar. Cuando había poquita gente estaba más a gusto, pero cuando había más se sentía un poquito agobiado y se iba a su espacio a estar él solito.
Para su suerte llegó Ainoa, que lo adoptó con sus brazos abiertos y ahora ella acapara todo el amor que le da Tigretón (¡aunque parece que se lleva bien con un gatito de sus padres y todo!)
Terra
Terra, nuestra primera tricolor, que así como llegó se fue adoptada. Es una gatiña que estaba en la calle y se dejaba mimar por cualquiera, un amor, que rescataron y le dieron una casa de acogida cerca de aquí. Su acogida la mimó hasta más no poder y la quería un montón.
También era una gatiña que le costaba un poquito salir y se sentía más cómoda en su zona de adaptación estando tranquilita, pero eso no fue impedimento ninguno para que se enamorasen de ella. Ahora en su casa se acuesta al lado de su familia a dormir con calorcito humano como se merece.
Roseta
Nuestra primera Carey y muy especial. Se ganó nuestros corazones en cuanto escuchamos su maullido de paloma. Ronroneaba con solo tenerte al lado y es de las gatitas más amigables que conocemos.
Ahora tiene una hermana también carey y duermen juntas bien calentitas.
Tiger
Ay, Tiger. 9 meses con nosotras siendo el gatete más gracioso y confiado del universo. Comiendo cuando le dabais mimos y bajo vuestra atenta mirada. Un gato con mucha personalidad que aquí dormía en sitios duros y ha sido llegar a su casa definitiva y ser fan de las camas blandas y arropadas. Aún notamos su ausencia por la barra y viendo su ex-comedero casi siempre lleno.
Teo
Nuestro adolescente favorito. Un precioso gato intrépido, saltarín y parlanchín pero, sobre todo, ladrón de comida. Le encanta jugar con pelotas y las chuches (obvio). Es bastante juguetón y ahora tiene unos cuantos compañeros de juegos en su hogar definitivo.