Nuestro proyecto

¿De qué se trata?

La ailurofilia es el amor por los gatos o felinos (ailuros = gato en griego). Por ello, Ailuro Cat Café nace de la pasión que tenemos las socias por los gatos. Se trata de una cafetería en la que los clientes puedan pasar el rato relajadamente con estos animales, que deambularán libremente por el local, mientras se toman algo.

Ailuro Cat Café es un lugar de residencia para los gatos, en concepto de casa de acogida y en colaboración con la protectora Gatiños da Rúa de Vigo, funcionando de intermediario para su adopción.

Oslo, enamorando a cualquiera

Nuestro compromiso

Somos una Sociedad Cooperativa debido a nuestro compromiso con la economía social y a nuestra idea de que las empresas deben tener una responsabilidad con su comunidad.

Queremos crear un espacio comprometido con el medio ambiente y el bienestar animal, que brinde a los gatos la oportunidad de tener una vida digna y de encontrar una familia, así como proporcionar a la sociedad viguesa de un lugar acogedor en el que disfrutar de los beneficios de la gatoterapia.

Este espacio es feminista, inclusivo con la comunidad LGTBIQ+ y veggie friendly.

Paquita (derecha), haciendo alarde de su belleza y agilidad

Servicios que ofreceremos

Cafetería

Podréis disfrutar de un buen café, bebidas, batidos y snacks varios.

Adopción

Es un lugar para conocer, jugar y disfrutar de la compañía de nuestros gatos mientras tomáis algo. También tendréis la opción de llevar a cabo una adopción informada y responsable, con una atención cercana y personal.

Talleres

Llevaremos a cabo eventos de visualización de películas y documentales, exposiciones de artistas locales, talleres de gatoterapia con distintos grupos de personas… y estamos abiertas a cualquier propuesta que tengáis.

Biblioteca y WiFi

Tenemos un rincón con libros a vuestra disposición que podréis consultar siempre que vengáis. También podréis venir con vuestro ordenador a trabajar, estudiar…

Merchandising

Tenemos camisetas, tote bags, llaveros, etc. hechos a mano con nuestro logo y diseños exclusivos de temática principalmente gatuna.